Broncano (La Resistencia), a Viñales: "tienes el dedo bien entrenado, eh"

Broncano (La Resistencia), a Viñales: "tienes el dedo bien entrenado, eh"

Broncano (La Resistencia), a Viñales: "tienes el dedo bien entrenado, eh" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

<strong>Maverick Viñales</strong> acudió anoche a La Resistencia para hablar sobre su carrera profesional justo después de hacerse con la victoria en Italia, y nos sorprendió el sentido del humor de un piloto habitualmente tímido, sucumbiendo incluso a los dobles sentidos de un David Broncano en estado de gracia: "tengo más tacto con un dedo, lo tengo bien calibrado. Este dedo es magia. Con dos eres más bruto, con uno eres más fino". Claramente, una frase con connotación sexual que no pasó desapercibida para la audiencia.

También tuvo tiempo para hablar sobre su día a día; sorprendió escuchar de boca de <strong>Viñales </strong>que nunca utiliza moto para sus traslados por la ciudad: "no la llevo por la calle, lo veo peligroso. Lo veo cuando pasan entre los coches y digo: 'esto es peor que una carrera'. Una vez lo intenté por una chica, pero me caí. Me pelé entero, salí corriendo. Le rompí la moto a mi primo. Iba con chancletas y bañador". Un accidente que pudo ser la causa por la que no volviera a ir en moto por la vía pública.

Finalmente, hizo una promesa a David Broncano y al resto de responsables de La Resistencia: si gana el Mundial, llevará al plató de Movistar Plus la moto con la que compite. Eso sí, mientras tanto, regaló al formato de entrevistas una Yamaha MT de 125cc que encandiló hasta al propio presentador: un obsequio de esos que nunca se olvidan.