La broma de Joaquín al Sevilla que Pedrerol defiende

La broma de Joaquín al Sevilla que Pedrerol defiende

La broma de Joaquín al Sevilla que Pedrerol defiende / Instagram

Juan Linares (@Jlinares91)

El Sevilla cayó ayer eliminado de la Europa League tras caer ante el Slavia de Praga en los minutos finales del encuentro. Una eliminación tan dura que ha provocado incluso la <strong>destitución del técnico del conjunto andaluz</strong>. Entre las reacciones a esta derrota destacó la de Joaquín, jugador del Betis, a través de redes sociales. El jugador bético compartió un vídeo donde se le veía pidiendo 'apragar la luz', en relación a que la final de la competición que disputaba el Sevilla se disputaba en la ciudad de Praga. Obviamente esto no ha sentado nada bien a los aficionados sevillistas, los cuales han explotado en contra de Joaquín.

Pedrerol ha defendido la broma de Joaquín a través de su editorial en 'Jugones', recordando la época de gloria que ha tenido el Sevilla frente al Betis durante muchos años.

"Esto es Sevilla. ¿Qué queréis que haga Joaquín? ¿Cuánto tiempo lleva el Betis aguantando los burreos del Sevilla? ¿Cuánto tiempo lleva el Real Betis viendo al Sevilla ganar la Europa League? Ayer los béticos tenían motivos para celebrar la eliminación de su máximo rival. El beticismo celebra la eliminación del Sevilla. A eso se le llama rivalidad. ¡Que Joaquín no hace daño a nadie!".

"Joaquín tiene sentido del humor y cuenta los chistes mejor que nadie. Amigo sevillista. Te pido que recuperes el ánimo. Sevillista. Si hubieran eliminado al Real Betis… tú también te habrías alegrado. Claro. A eso se le llama sevillanía".