"Braithwaite, eres de los mejores jugadores del mundo"

Juan Linares (@Jlinares91)

Braithwaite llegó al FC Barcelona procedente del Leganés tras la grave lesión de Ousmane Dembélé. Lo que para el francés fue una noticia terrible, se convirtió la gran oportunidad del danés de dar un gran salto en su carrera. Braithwaite cuenta desde que llegó al fútbol español de un mentalista o psicólogo deportivo personal que le ayuda a sacar su máximo rendimiento en los terrenos de juego. Ahora gracias a 'El Chiringuito' hemos podido conocer más de Kim Boye, la persona de confianza de Braithwaite.

Boye es un futbolista retirado que ahora se encarga de ofrecer sus servicios en exclusiva para el danés y poder ayudarle, ahora especialmente, tras el reto de jugar en un equipo como el Barça. Lo más curioso de toda esta historia es que Kim Boye preparaba mentalmente a Braithwaite haciéndole imaginar que era uno de los mejores jugadores del mundo y se encontraba jugando en el FC Barcelona. Más tarde, casualidades de la vida, el delantero acabó de verdad jugando en el equipo azulgrana.

Entre los 'secretos' de Boye se encuentra la imaginación, pues como ha explicado en la entrevista, uno de los puntos donde más se ha centrado con Braithwaite ha sido en hacerle ver a este hasta donde podría llegar para que luego en la realidad tuviera la capacidad de alcanzar las metas.