Directo SPORT

Directo SPORT

Bote de Pasapalabra: Rafa se lleva 'El rosco' y gana 2.272.000 euros

Rafa se escapa de Orestes, consigue acumular más puntos que Orestes

En juego, un bote que supera los 2,2 millones de euros

Rafa se llevó el Bote de Pasapalabra

Rafa se llevó el Bote de Pasapalabra / Antena 3

Pasapalabra vive los días más importantes de su historia. Orestes y Rafa tratan de lograr el bote de más de 2,2 millones de euros que han acumulado a partir de todos estos meses de rivalidad que han mantenido en vilo a toda España.

Orestes, un burgalés de 25 años licenciado en filología concursa contra Rafa, un sevillano de 32 años, periodista y muy amante de la lectura y de la música. La gran rivalidad entre los concursantes, llega a su fin.

Para ello deberán superar el dichoso rosco, que día tras día les ha hecho la vida imposible quedándose en repetidas ocasiones a las puertas de conseguir la máxima gloria del programa. Hoy tendremos una nueva lucha.

El bote es el más alto de la historia de Pasapalabra, superando con comodidad los 2.190.000 euros que se llevó Eduardo Benito o los 1.866.000 euros que se embolsó David Leo. Se queda, eso sí, lejos del récord de premios de la televisión en España que pertenece a 'Los Lobos' que se llevaron 4.130.000 euros tras más de dos años concursando en 'Boom' otro concurso de A3Media.