Boom (Antena 3) podría repartir su millonario bote en los próximos días

El programa vespertino presentado por Juanra Bonet estaría promocionando la victoria de Los Dispersos

El bote ascendería a 1,5 millones de euros aproximadamente

Boom (Antena 3) podría repartir su millonario bote en los próximos días

Boom (Antena 3) podría repartir su millonario bote en los próximos días / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Boom, por su propia mecánica, cuando reparte su bote se convierte en un evento televisivo por derecho propio dadas las cantidades que maneja el programa. Ya ocurrió con Los Bomberos y Los Furió, con cifras algo inferiores cercanas a los 150.000 euros; también con Los Rockcampers en 2016, con un bote que ascendía a 1,9 millones de euros, y finalmente, con los míticos Los Lobos, que se llevaron a casa 4,1 millones de euros el 8 de julio de 2019. Pues bien, según se desprende de la última promoción emitida por Antena 3, la próxima semana sería el día en que Los Dispersos podrían contestar correctamente a las quince últimas cuestiones.

"Son los campeones, más de 320 victorias, más de 1,5 millones de euros ganados... ¡Algo explosivo va a ocurrir! Boom, la próxima semana en Antena 3", con este mensaje, el locutor del anuncio anticipa que algo va a cambiar en el devenir del concurso, y aunque todos pensamos directamente en la victoria de Los Dispersos en la prueba final, ¿y si se trata de su retirada?

No es la primera vez que Antena 3 juega con este tipo de anuncios, ya que hace poco la cadena dio a entender que Pablo Díaz iba a llevarse el bote de Pasapalabra, cuando lo que realmente ocurrió fue todo lo contrario: creía saber todas las respuestas, aunque falló en la última. ¿Será esta vez una jugarreta como la descrita?