La bomba que tendría preparada Laporta para su candidatura a la presidencia del Barça

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas / MEDIAPRO

Sport.es

Se están preparando ya las precandidaturas de cara a la presidencia del Barça. Y el último en irrumpir en este proceso ha sido Joan Laporta, quien fuera uno de los presidentes más exitosos de la historia del club, responsable máximo, por ejemplo, de la etapa de Pep Guardiola en el Barça, donde se consiguieron hitos como el sextete. 

En este sentido, cada una de las candidaturas están perfilando sus apoyos y promesas de cara a las elecciones. Y en este sentido, Josep Pedrerol avisaba en 'El Chiringuito' un detalle que está preocupando mucho a los madridistas. Después de que Mbappé parece que no termina de cerar su marcha del PSG, las miradas están ahora mismo en Erling Haland, el delantero del Borussia Dortmund. 

En este sentido, Pedrerol avisaba: "El agente de Haaland es Mino Raiola, y Joan Laporta es uno de sus mejores amigos". Esta información fue ratificada posteriormente por José Álvarez, el corresponsal en Barcelona del programa, asegurando que Haaland sería la bomba de la candidatura de Laporta a la presidencia.