Blonde: La complicada escena erótica que tuvo que grabar Ana de Armas como Marilyn Monroe

La actriz protagoniza una secuencia de sexo oral con John F. Kennedy

Un viaje muy complejo emocionalmente hablando que se ha trasladado en forma de película polémica

Blonde: La complicada escena erótica que tuvo que grabar Ana de Armas como Marilyn Monroe

Ana de Armas como Marilyn Monroe / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Blonde se ha convertido en una de las películas más polémicas de los últimos años por la imagen que transmite de Marilyn Monroe, una actriz dulce y muy querida por todos, que aquí nos regala una cara muy desconocida en la que se pueden ver los excesos, las malas compañías y la explotación de una industria cinematográfica que la cosificó desde el primer momento. Y de todas las secuencias que compone un largometraje de 3 horas de duración, el público quedó impactado con una muy concreta: la supuesta violación de John F. Kennedy a Marilyn Monroe.

Un John F. Kennedy que recibe a la intérprete de forma muy fría tumbado en la cama y atendiendo llamadas, y que la obliga a practicarle sexo oral hasta llegar al clímax, para después pasar a una segunda parte que queda fuera de foco. Una agresión sexual en la que Ana de Armas da lo máximo posible para que resulte creíble y el público empatice con Marilyn Monroe.

Obviamente, no es nada fácil confirmar si esta escena fue real o es ficción, menos aún cuando Blonde camina con dificultad en este equilibrio de representar el lado más desconocido de Marilyn, y una versión fidedigna de la realidad. Pero es evidente que la relación entre el presidente de los Estados Unidos y la intérprete estuvo salpicada de polémica.