El bigote de este soltero que sentencia su cita en First Dates: "Me recuerda a Adolf Hitler"

La cita entre Darinka y Alejandro no ha salido nada bien por el bigote que lucía el soltero

La soltera lo ha tenido claro desde el principio, se parecía a Adolf Hitler

El bigote de este soltero que sentencia su cita en First Dates: "Me recuerda a Adolf Hitler"

El bigote de este soltero que sentencia su cita en First Dates: "Me recuerda a Adolf Hitler" / Cuatro

SPORT.es

A First Dates van toda clase de personas. Allí van solteros y solteras de todos los gustos y condiciones. Sin embargo, hay veces que un soltero o soltera tiene la atención de todos los comensales y no porque sea atractivo, sino porque luce de cierta manera que llama a la curiosidad. Este ha sido el caso de Alejandro, el cual ha tenido una cita con Darinka. No obstante, el desencuentro entre ambos ha empezado en el minuto uno. Todo por culpa del bigote que lucía el soltero.

El bigote ha sorprendido hasta Sobera, “¡Uy el bigotito!”. Tras esto el joven ha querido remarcar que era en honor a Chaplin, aunque en su tierra le comparan con dictadores como Adolf Hitler. Y con razón, ya que llevaban el mismo bigote corto. Aparte de esto, Alejandro ha confesado que le gustan las mujeres pechugonas y sin operar.

Darinka cuando ha visto el bigote de su soltero lo ha tenido claro “No me gustan para nada los bigotes, y el de Alejandro, en concreto, me recordaba a Adolf Hitler”. En la decisión final cada uno ha querido volver por donde había venido.