Regreso inminente

Belén Rodríguez regresa a Telecinco de forma inminente

La colaboradora ha confirmado su vuelta a Mediaset a través de sus redes sociales

Belén Rodríguez vuelve a Telecinco tras su polémica con Kiko Hernández y su salida de 'Sálvame'.

Belén Rodríguez vuelve a Telecinco tras su polémica con Kiko Hernández y su salida de 'Sálvame'.

Alejandro Bermúdez

Belén Rodríguez vuelve a Telecinco tras su polémica salida de 'Sálvame' hace dos meses a raíz de sus brutales enfrentamientos con Kiko Hernández. La colaboradora ha confirmado a través de su Twitter que estará presente en el estreno de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso', esta misma noche.

Será su primera aparición pública desde el mes de noviembre, cuando su amistad con Kiko Hernández se rompió por completo después de que ella contase que la había prestado 100.000 euros al colaborador.

Para probar que lo que contaba era cierto, se sometió al polígrafo y el programa decidió avivar la polémica con nuevas versiones de otras personas. Los compañeros de programa empezaron a volverse en contra de Belén Ro y finalmente ella optó por alejarse del foco y amenazar con emprender acciones legales.

Por el momento, eso no se ha producido y lo único seguro es que la colaboradora volverá a Telecinco como comentarista de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso', que arranca esta mismo noche.