Belén Esteban dejará la tele para siempre: Este es el momento en el que pondrá fin a su trayectoria

'La princesa del pueblo' tiene claro su futuro

Belén Esteban lleva 25 años delante de las cámaras

Belén Esteban

Belén Esteban sufre un nuevo accidente: "Lo tengo un poquito mal" / Mediaset

'Sálvame' lleva en antena desde 2006, y es el programa que caracteriza la prensa rosa en España. Belén Esteban es una de las protagonistas del formato. La colaboradora lleva 25 años delante de las cámaras, y este mes renovó con un contrato de larga duración. 

'La princesa del pueblo', empezó a trabajar en los medios de comunicación por un tema económico: "Vivía con mis padres y necesitaba trabajar, así que no me lo pensé". 

En una charla, Belén Esteban ha sacado una carta que ha escrito explicando lo que opina del futuro del programa. También ha querido agradecer al formato poder "desarrollar una carrera profesional que va mucho más allá del personaje de las revistas". Ha confesado que gracias a 'Sálvame', ha "aprendido a escuchar, a entrevistar, a presentar y a entretener a millones de personas".  

Hace unos meses se filtró que el programa estaba atravesando una crisis de audiencia que hace dudar sobre la continuidad del formato, pero la colaboradora ha querido aclarar que "el final no está cerca". 

También ha añadido que desconoce cuando acabará, pero que "cuando se acabe, acabaré yo también. Mientras siga, yo estaré, aunque tenga que venir con bastón". Además, ha querido mandar un mensaje a sus 'haters': "Los que me quieren ver fuera de la tele se van a joder".