Belén Esteban actualiza cómo se encuentra en su rehabilitación tras el accidente de Sálvame

La Princesa del Pueblo sufrió una caída en una prueba del programa

Tras más de dos meses recuperándose, continúa con la rehabilitación

Belén Esteban actualiza cómo se encuentra en su rehabilitación tras el accidente de Sálvame

Belén Esteban actualiza cómo se encuentra en su rehabilitación tras el accidente de Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Belén Esteban sufrió un aparatoso accidente en Sálvame el pasado 25 de abril que aún la mantiene alejada de la pantalla, y puede que no regrese hasta que haya terminado el verano. Por fortuna, su recuperación transcurre con normalidad, y la rehabilitación tiene mucho que ver en este proceso tal y cómo ella mismo ha compartido con sus seguidores:

"Tras 63 días, este es mi día de hoy con mi fisio Vicky. De lunes a viernes trabajando duro para volver a mi vida", escribió la Princesa del Pueblo en una publicación de Instagram. A este texto le acompañaba un vídeo en el que se le ve caminando de nuevo, eso sí, con ayuda de muletas y de su médico.

A diferencia del pesimismo observado al principio, Belén Esteban está ahora mucho más optimista y tiene claro que recuperará la movilidad: "todavía queda, pero lo voy a conseguir". Eso sí, hasta que pueda volver a televisión, seguirá yendo semana a semana a las sesiones de rehabilitación para que su equipo de profesionales le ayude a caminar con normalidad cuanto antes.