"Nunca bebáis agua de los aviones" la advertencia de este soltero de First Dates al público

Josep y Adrián han tenido una cita de lo más dinámica en el restaurante especializado en el amor

Josep se ha sentido muy atraído por su cita y por el trabajo de la misma: azafato

"Nunca bebáis agua de los aviones" la advertencia de este soltero de First Dates al público

"Nunca bebáis agua de los aviones" la advertencia de este soltero de First Dates al público / Cuatro

SPORT.es

A veces en First Dates los solteros cuentan cosas que no dejan de ser interesantes, o al menos llaman la atención. Es lo que ha pasado en una cita que han tenido dos chicos, Josep y Adrián, en el restaurante presentado por Carlos Sobera. Josep se ha definido como “una persona muy lanzada” y que se ha encontrado con chicos parados con muy poca iniciativa ahora quiere lo contrario, al igual que experimentar mucho.

A cenar con Josep ha ido Adrián un azafato muy moderno y enamorado de la moda. La verdad es que desde que lo ha visto entrar por la puerta Josep se ha sentado encantado y ha querido saber más sobre la profesión como los horarios y los lugares que ha visitado. Por otro lado Adrián ha advertido a todos que “nunca bebáis agua de los aviones, el depósito del agua está al lado del depósito de cacas del avión”.

Josep ha flipado con esto, pero le ha hecho bastante gracia. Ambos han congeniado muy bien y han disfrutado mucho de la cena. En el sexo Josep ha dicho que era versátil “como las oreo”. Así que, después del postre ambos han decidido seguir conociéndose un poco más y pasar la noche juntos.