"Basta ya de tomarnos el pelo Dembélé"

El Caso Dembelé llega a El Chiringuito cabreando, y mucho, a Jota Jordi

El futbolista no acudió a la Ciudad Deportiva por molestias gástricas

"Basta ya de tomarnos el pelo Démbele"

"Basta ya de tomarnos el pelo Démbele" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los últimos días no han sido nada fáciles para Dembélé, futbolista del F.C. Barcelona que quedó una vez más excluido de la lista de convocados de Xavi Hernández por segunda vez consecutiva. Pero esto no fue lo único que ocurrió: también protagonizó una notable ausencia al no presentarse en la Ciudad Deportiva por una "indisposición gástrica".

Jota Jordi, colaborador de El Chiringuito, se ha cabreado, y mucho, y ha acusado al jugador de tomarnos el pelo: "ha jugado el 15% de los partidos, y el primer día ya le duele la barriga. ¡Venga hombre, profesional! Pero mañana a cobrar, Dembelé, mañana a cobrar. ¡Basta ya de tomarnos el pelo Dembélé! (...). Aquí se viene a jugar y tú no te lo has ganado".

Los seguidores de El Chiringuito sabréis de sobra lo mucho que sube el tono en las broncas que aquí se forman, pero Jota Jordi pocas veces ha aparecido tan cabreado. Le duele mucho el Caso Dembélé, y así lo hizo saber al resto de colaboradores del formato de MEGA.

Las palabras de Dembélé han sido aplaudidas y vapuleadas a partes iguales en redes sociales, ¿de qué parte estás? ¿Quién crees que lleva la razón aquí?