Barcelona coloca un árbol y una feria de Navidad en plena primavera, ¿cuál es la razón?

En plena catedral de Barcelona, parece que estamos en Navidad y no en primavera

El motivo es el rodaje de una serie de Netflix

Barcelona coloca un árbol y una feria de Navidad en plena primavera, ¿cuál es la razón?

Barcelona coloca un árbol y una feria de Navidad en plena primavera, ¿cuál es la razón? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Los barceloneses que se hayan paseado por el centro de la Ciudad Condal, y más en concreto, por las inmediaciones del la Catedral, se habrán percatado de la existencia de un árbol y una feria de Navidad justo a las puertas del templo religioso. ¿Estamos de nuevo en pleno diciembre y no nos hemos enterado? No, y las altas temperaturas son las primeras que te lo confirman. El motivo por el cual se ha decorado así la plaza es otro bien diferente.

Netflix, la exitosa plataforma de streaming, está rodando una serie y la Navidad es su principal ambientación. De ahí que en la Catedral de Barcelona haya un hilo musical con villancicos en pleno mes de mayo, al igual que luces y árboles por doquier.

Las imágenes del rodaje no han tardado mucho en dar la vuelta por todo Twitter, con muchas personas que des conocen que realmente se está grabando una serie de Netflix.

De momento, no sabemos muchos detalles sobre el proyecto, salvo que la productora es la empresa catalana Nostromo Pictures, responsable de uno de los mayores éxitos españoles de la plataforma: Los favoritos de Midas.