Sport.es Menú

"El Barça no es una apisonadora, ahora mismo es un tractor"

Desde 'El Chiringuito' debaten acerca del estado de forma del equipo azulgrana

El equipo empató a domicilio contra el Athletic en un partido donde Ter Stegen fue la estrella

El Barça no es una apisonadora, ahora mismo es un tractor | MEGA

El FC Barcelona se dejó ayer dos puntos en San Mamés despues de empatar sin goles contra el Athletic Club. El equipo dirigido por Valverde no cuajó un buen encuentro, consiguiendo tan solo disparar un par de veces contra la meta contraria en los noventa minutos. De esta forma el Barça ha visto como el Real Madrid le ha recortado dos puntos más y se sitúa a seis de distancia.

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde 'El Chiringuito' han dedicado gran parte del programa a analizar la situación del Barça. Como es habitual en esta tertulia, muchos colaboradores han aprovechado para 'enterrar' a los azulgrana y ensalzar al Real Madrid, llegando incluso a asegurar que pese a la distancia todavía en la tabla, el Barça tiene miedo del equipo blanco.

En la misma tónica se mantenía otra discusión donde por un lado un colaborador aseguraba que el Barça es una apisonadora en el terreno de juego y solo tiene que volver a juntar un poco las piezas, mientras era contrariado por uno de sus compañeros, el cual definía el juego del equipo azulgrana más como un tractor que como una apisonadora.

Finalmente el debate terminaba haciendo repaso a los jugadores, volviendo a hablar de la supuesta dependencia del equipo hacía Messi, destacando el buen partido de Ter Stegen y haciendo alusión a que Arturo Vidal no tiene nivel ni para el Barça ni para otros muchos equipos de la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil