"El Barça ha llamado a Mascherano para sustituir a Piqué y ha rechazado"

Javier Mascherano se retira del fútbol profesional

 El jugador argentino, leyenda viva del FC Barcelona, ha decidido poner punto y final a una dilatada y exitosa trayectoria profesional / ZML

Álvaro Hernández

El Barça está atravesando una semana difícil por culpa de las lesiones. La derrota contra el Atlético de Madrid el sábado pasado fue una doble jarra de agua fría, pues también supuso la lesión de uno de sus jugadores clave, Gerard Piqué, baja que se une a otras que ya están mermando al primer equipo como Umtiti o Busquets. 

En este sentido, el Barça ya está pensando en fichar a un defensa de cara al mes de enero. Hace dos días en 'El Chiringuito' se hablaba de que una de las primeras opciones que había sonado como fichaje era la de Ezequiel Garay, el exjugador del Valencia, que actualmente se encuentra sin equipo, después de desvincularse del conjunto che el pasado mes de junio. 

En el programa de anoche, Eduardo Inda llegó con otra información acerca del tema. Según el periodista, El Barça ha llamado a Javier Mascherano, jugador que recientemente anunció su retirada, para que sustituyera a Piqué en el equipo. Sin embargo, este ha rechazado una vuelta al conjunto azulgrana.