"El Barça humillará al Real Madrid en el Clásico"

Cristobal Soria no tiene dudas de que Messi y compañía arrasarán con los blancos

Desde 'El Chiringuito' han analizado las posibilidades del encuentro

El Barça humillará al Real Madrid en el Clásico | MEGA

El Clásico está a la vuelta de la esquina. El próximo 18 de diciembre se disputará en el Camp Nou el esperado encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Como no puede ser de otra forma desde 'El Chiringuito' ya están caldeando el ambiente, saltando chispas entre los colaboradores más afines a los azulgrana y los del equipo digido por Zidane.

Entre los que respaldan al Barça destacó sin duda la intervención de Cristobal Soria. El colaborador formó su habitual show para acabar explicando cómo los azulgrana humillarían al Real Madrid gracias a un flamante Messi. Obviamente se trataba de una postura no compartida por Edu Aguirre, Alfredo Duro o José Luís Sánchez. El sector madridista considera que los blancos llegarán al Camp Nou en su mejor momento y con una motivación añadida por todo el ambiente que habrá alrededor del partido.

No obstante a excepción de Soria, el resto de colaboradores afines al Barça consideran que aunque estos ganarán el encuentro, no será un partido fácil que vaya a terminar con un marcador abultado a pesar del buen momento del tridente azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil