"El Barça va a hacer todo lo que pueda para fichar a Griezmann"

Juan Linares (@Jlinares91)

A pesar la polémica negativa de Griezmann el pasado verano a fichar por el FC Barcelona y permanecer en el Atlético de Madrid, parece que las opciones de ver al francés con la elástica azulgrana aumentan después de los últimos rumores. Lobo Carrasco, colaborador de 'El Chiringuito', desveló durante la pasada emisión del programa cierta información que podría cambiar mucho la situación tanto de jugador y club.

Carrasco aseguró que ciertos jugadores del Barça arroparon al francés después de que el Atlético de Madrid cayera derrotado ante la Juventus en Champions League. Unos mensajes que parece provocaron que Griezmann pudiera afrontar su futuro de una forma muy diferente a como lo tenía previsto meses atrás.

Pero por si esto fuera poco, Lobo Carrasco ha asegurado rotundamente que el Barça va a hacer todo lo que esté en su mano para fichar al francés. El colaborador no ha podido ni ha querido contar la procedencia de esta información, aunque es cierto que este cuenta con una vinculación con el propio club que otorga bastante fiabilidad a la información. 

Actualmente la cláusula de rescisión de Griezmann es de 120 millones de euros si el fichaje se produce hasta el 30 de junio, más tarde de eso la misma cláusula aumenta hasta los 200 millones, siendo una <strong>operación ya imposible de asumir</strong>.