El Barça estaría interesado en dos estrellas del Manchester City

Con la caída del fichaje de Wijnaldum, el Barça ya está buscando un nuevo mediocentro

Además, podría buscar el fichaje de otro crack que no cuenta para Guardiola

El Barça estaría interesados en dos estrellas del Manchester City

El Barça estaría interesado en dos estrellas del Manchester City / Google

Álvaro Hernández

El mercado de traspasos está siendo movidito para el Barça. De momento, ya se han oficializado tres fichajes, la vuelta de Eric García y de Emerson y el fichaje de Agüero, que será la punta de lanza del ataque blaugrana. Eso sí, el que se ha caído es Wijnaldum, que finalmente parece que aceptará la oferta del PSG.

Es por ello que el Barça está ya buscando otro mediocentro, y según informaba anoche José Álvarez en El Chiringuito, el elegido sería Ilkay Gündogan, del Manchester City. El alemán tiene un perfil distinto a Wijnaldum, mucho más jugón y con menos recorrido, pero además en ese reunión por Gündogan también salió un nuevo nombre, según el colaborador del programa.

Se trata de Riyad Mahrez, que parece que no cuenta para Pep Guardiola, y que fue ofrecido por sus agentes al Barça, según esta información. Además, el conjunto azulgrana parece que estaría dispuesto en ir a por el argelino. Al parecer, Guardiola estaría interesado en vender ambos jugadores para así hacer hueco a sus dos grandes pretensiones para este mercado de fichajes, Harry Kane y Jack Grealish.