"Bale estaba enfadado ante el Levante por no poder ver el Mundial de golf"

"Bale estaba enfadado ante el Levante por no poder ver el Mundial de golf"

"Bale estaba enfadado ante el Levante por no poder ver el Mundial de golf" / LA SEXTA

Juan Linares (@Jlinares91)

Gareth Bale protagonizó este fin de semana un <strong>feo gesto</strong> que está dando mucho que hablar. El galés se quitó de encima las manos de Lucas Vázquez en la celebración del gol que ponía al Real Madrid por delante en el marcador frente al Levante en la pasada jornada de liga. Este feo gesto ha provocado que <strong>el madridismo pidiera durante 'El Chiringuito' que el jugador sea apartado del equipo o directamente expulsado del propio Real Madrid.</strong>

Esta <strong>'pelota caliente'</strong> parece además que va tomando peor aspecto cada minuto que pasa. Ahora desde 'Jugones' aseguran que Gareth Bale estaba enfadado ese día porque no podía ver la Copa del Mundo de golf que se celebraba también este fin de semana. Al menos así lo expresaba Pedrerol durante el editorial que realiza en los compases finales del mencionado programa.

"Llega al estadio viendo un torneo de golf. Bale llega al campo del Levante viendo un torneo de golf en el móvil. Bale llega al partido viendo un torneo de golf. Eso es compromiso. Eso es concentración. Eso es profesionalidad. Bale estaba enfadado. ¿Sabéis por qué estaba tan enfadado? Porque se estaba perdiendo el Mundial de golf. Bale estaba tan cabreado porque se estaba perdiendo el Mundial de golf que se disputaba a la misma hora que el partido. A Bale le gusta el golf. El fútbol le da igual... y el Real Madrid también".