Ayuso reconoce que no soporta el Barça en plena conexión con El Chiringuito

La presidenta de la Comunidad de Madrid bromea antes de entrar al plató de LaSexta Noche

Su intención era comprobar si se seguían los protocolos anti Covid

Ayuso reconoce que no soporta el Barça en plena conexión con El Chiringuito

Ayuso reconoce que no soporta el Barça en plena conexión con El Chiringuito / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sorprendió ayer a todos los trabajadores de LaSexta Noche y de El Chiringuito Inside al aparecer en la sala de espera antes de sentarse en el plató del programa de actualidad al que estaba invitada. Y lo hizo, según sus propias palabras, para "ver cómo siguen aquí el protocolo Covid antes de entrar a LaSexta Noche. Veo que está todo bien, todo en orden, con distancias".

Ahora bien, los reporteros allí presentes, que estaban viendo el partido entre el Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, aprovecharon esta ocasión única para preguntar a la política a cuál de los dos equipos prefería. Ella lo tenía claro: "Athletic siempre, yo, lo que no sea Barça. Siempre en contra". Ante la risa de todos los presentes, rápidamente aclaró que se trataba de dar un poco de humor a la situación.

"Es broma, es broma, el fútbol es deporte al final, pero hay que posicionarse siempre. La gente dice, yo con el que gane, pero no, en el fútbol hay que mojarse siempre". Por lo tanto, parece que su único talón de aquiles es el hecho de que no soporta al F.C. Barcelona, y apoyaría a cualquiera antes que al equipo de la Ciudad Condal. ¿Será una extensión de la competición que siempre ha existido entre Madrid y Barcelona como dos ciudades que podrían ser capitales de España sin problema, título que tan solo ostenta, por el momento, la primera?