Avance de "La isla de las tentaciones": ¡Primera infidelidad!

La tentación comienza a aparecer en los y las concursantes

Uno de ellos ya habría caído en sus garras

Primera infidelidad de 'La Isla de las tentaciones'

Primera infidelidad de 'La Isla de las tentaciones'

SPORT.es

SPORT.es

"La isla de las tentaciones" sigue siendo el formato televisivo que ha permitido arrasar a Telecinco con su competencia. Después de seis ediciones y toneladas de memes, el concurso sigue teniendo bastante frescura, por lo que no es de extrañar que sigan sacando nuevas ediciones que mantienen a millones de espectadores pegados a sus pantallas.

Ahora, de cara al tercer programa empieza a percibirse una tensión creciente entre los distintos participantes. Las fiestas y los juegos provocativos están causando que las personas con pareja se dejen llevar en sus respectivas villas. De hecho, David (novio de Elena) y María (soltera) han subido juntos a la cama y se han metido dentro de las sábanas sin que se pueda saber qué están haciendo. Esto lleva a pensar que podrían haber caído en la tentación.

El resto de parejas siguen mostrando unas tensiones enormes entre sí mientras la presentadora, Sandra Barneda asiste atónita a las confesiones de los protagonistas del programa: "Estaba enamorado de una persona que creo que no existe" confesaba Manuel después de ver los comportamientos de Lydia ante las cámaras.

Podremos ver la resolución a todos estos dramas el próximo lunes por la noche en Telecinco.