Vídeo

Atresplayer Premium lanza las primeras imágenes de 'Reinas al rescate'

Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne, guiadas por Supremme de Luxe, están al frente de este nuevo formato

Imagen promocional de ’Reinas al rescate’.

Imagen promocional de ’Reinas al rescate’.

Sergio López Martín

La cuenta atrás para el estreno de 'Reinas al rescate' está llegando poco a poco a su fin. Atresplayer Premium ha lanzado este viernes el tráiler oficial de su nuevo formato original, que verá la luz el próximo domingo 10 de julio con varias caras muy conocidas de 'Drag Race'.

Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorrerán varios puntos de España para dar visibilidad a varias historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades. 

En este viaje por la carretera, las reinas acuden a la llamada de varias personas que han hecho una llamada de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España. 

La llegada de las drags será toda una sorpresa y una revolución para los habitantes del lugar, que descubrirán que, más allá de que las reinas llevan tacones, vestidos o pelucas, promueven un movimiento artístico que remueve conciencias y tiene valores tan importantes como la integración, la libertad de expresión o el amor propio. 

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, ‘Reinas al rescate’ ha hecho parada en estas primeras entregas en Cálig (Castellón), Roda de Berá (Tarragona), Benilloba (Alicante), Landete (Cuenca), Linares (Jaén) y Campaspero (Valladolid). Por el camino se descubrirán historias personales de incomprensión, de no aceptación, de superación o de perdón. Al final de cada entrega habrá un espectáculo que servirá para que los protagonistas muestren a su pueblo lo que son con orgullo. Un show drag que nadie en la comarca se querrá perder.