El Atlético de Madrid prepara un fichaje para el mercado de invierno

Pipi Estrada revelaba en 'El Chiringuito' uno de los objetivos colchoneros

El Chelsea debería hacerse cargo del 50% de la ficha

El entrenamiento del Atlético de Madrid tras ganar al Elche

El entrenamiento del Atlético de Madrid tras ganar al Elche / Atlético de Madrid

Álvaro Hernández

El Atlético de Madrid está realizando una gran campaña. Fichajes como el de Luis Suárez, y la consolidación de una gran promesa que ya es una realidad, Joao Félix, unido a una gran solidez defensiva, están colocando al equipo del Cholo Simeone en lo más alto de la clasificación, compartiendo liderato con el Real Madrid.

No obstante, el argentino ya está pensando en reforzar el equipo de cara al próximo mes de enero, con la apertura del periodo de fichajes invernal. En este sentido, Pipi Estrada revelaba uno de los nombres que llegarán al club el próximo mercado de traspasos. Según el colaborador de "El Chiringuito", Marcos Alonso, el lateral izquierdo del Chelsea y excanterano del Real Madrid, llegaría al equipo madrileño para competir el puesto a Renan Lodi en el carril izquierdo.

Marcos Alonso llegó al Chelsea procedente de la Fiorentina, y explotó en el equipo de Londres de la mano de Antonio Conte, jugando como carrilero izquierdo, y convirtiéndose en todo un experto a balón parado, una faceta del juego que le sería de mucha ayuda al conjunto del Cholo. No obstante, tras la llegada de Ben Chilwell a los Blues, el jugador ha perdido protagonismo y estaría deseando una salida. Según el colaborador, Marcos Alonso llegaría cedido y el Chelsea se haría cargo de la mitad de su ficha.