El ataque más duro contra el Mambo FC y DJ MariiO

El ataque más duro contra el Mambo FC y DJ MariiO

El ataque más duro contra el Mambo FC y DJ MariiO / MEGA

Josep Carceller @JosepCarceller

Ayer a mediodía se enfrentaron en la denominada "<strong>Liga de Medios</strong>" dos importantes equipos como son el Mambo F.C. y el equipo de El Chiringuito, y como no podía ser de otra forma, por la noche en el programa de Josep Pedrerol comentaron el partido y sus jugadas más destacadas, pero también hubo un pequeño momento para hablar sobre la alineación. 

Y el encargado de mencionar todo lo anterior, Juanfe Sanz, no reparó en hablar mal de un "compañero" suyo, el que <strong>entrevistó hace unos días a Pep Guardiola: DJ MariiO</strong>. Sobre el youtuber, dijo que "ha debido tener miedo y no ha venido, ha puesto una foto en la playa, supongo que ha preferido no venir a perder". Pero Juanfe no se ha quedado ahí atacando al youtuber en concreto, sino que los ha calificado a todos de ser unos "llorones". El Mambo iba ganando 4-1 y ha acabado perdiendo contra el Chiringuito. Una vez atacados todo el equipo al completo, desde El Chiringuito han editado un pequeño vídeo titulado "Los youtubers lloran" en el que podemos cómo en las redes sociales los miembros de este equipo se han quejado activamente por el arbitraje que han recibido, sobre todo en el penalti a Congo. 

Si el equipo de El Chiringuito gana los dos partidos que le quedan, acabarían líderes de la Liga de Medios. ¿Lo conseguirán?