Así son Lester y Marta, una de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Así son Lester y Marta, una de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Así son Lester y Marta, una de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 2' / Google

Sport.es

Ya ha arrancado la segunda edición de uno de los realities que más triunfaron el año pasado en la televisión española. Ya está de vuelta en Telecinco la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones', donde 5 parejas tendrán que intentar sobreponerse a los 20 solteros que se interpondrán en sus relaciones. 

En esta ocasión, las parejas participantes son Marta y Lester, Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel y Mayka y Pablo, y en esta noticia vamos a centrarnos en Marta y Lester, una de las primeras parejas que están dando mucho que hablar. Ellos son la relación más larga del programa, pues llevan 11 años juntos. Lester tiene 32 años, mientras que Marta 29, y a priori es la relación más sólida por todo lo que han pasado en la última década. 

Marta participó en 'Gran Hermano' , algo que fue una dura prueba de desgaste para la relacióm, porque por contrato no podía decirle nada a Lester. Ahí se tomaron un tiempo, pero poco después retomaron su relación. Lester es un camarero de Las Palmas, y confesó que lo que más le gusta de Marta es su personalidad. El objetivo de ambos es fortalecer la relación en la Isla, pero de momento están protagonizando las discusiones más fuertes.