Así ha sido el bochornoso combate de boxeo de Alfredo Duró

Josep Carceller @JosepCarceller

Alfredo Duró, de 59 años, llevaba más de diez meses preparando el combate de boxeo que ha sido retransmitido en directo desde El Chiringuito. El periodista colaborador del programa conducido por Josep Pedrerol tenía que enfrentarse a Fabrice, el camerunés al que ya vio en acción hace un par de días y que le sirvió para "venirse arriba". 

Al final el camerunés y el periodista se han enfrentado en un bochornoso combate de boxeo en el que nadie ha encajado ni ha sabido dar ningún golpe certero; como podréis imaginar no ha habido KO ni nada por el estilo, sino que el árbitro ha acabado declarando el combate como nulo y los dos protagonistas de este espantoso combate se han fundido en un abrazo. 

El combate ha levantado tanta expectación a los espectadores fieles del programa que ha sido comentado en directo desde el gimnasio Emporio Barceló (Alcorcón) desde El Chiringuito por la tricampeona del mundo de boxeo Joana Pastrana, que ha comentado que Duró ha ganado el combate "de manera clara" ante Fabrice, al que se le ha visto muy a la defensiva esquivando los golpes de Alfredo, que la verdad es que ha saildo motivado. 

Al acabar el combate, el periodista, muy emocionado, le ha dedicado la pelea a su hermana, quien dice que "ha vencido a la muerte"