Sport.es Menú

Así responde Neymar a su posible fichaje por el FC Barcelona

Las cámaras de 'El Chiringuito' captaron al brasileño en el aeropuerto de Madrid

Fue invitado por Piqué para ver en directo la Copa Davis

Así responde Neymar a su posible fichaje por el FC Barcelona | MEGA

Neymar volvió ayer a España para disfrutar en vivo de la Copa Davis gracias a la invitación que Piqué le había hecho llegar. El brasileño que se encuentra ya en la fase final de recuperación de su última lesión, fue captado en el aeropuerto por las cámaras de 'El Chiringuito', y estos aprovecharon para hacer una serie de preguntas sobre su presente y su futuro.

Juan Linares (@Jlinares91)

Lo primero a lo que contestó el brasileño es que está perfecto físicamente para disputar el encuentro de Champions League que disputará el PSG contra el Real Madrid, un partido que será importante en la pugna por la primera plaza del grupo A. Pero desde el programa aprovecharon los escasos segundos con el brasileño para preguntarte sobre su supuesta relación con el Barça. El brasileño no quiso responder a la pregunta y simplemente aludió que siempre se está hablando sobre él.

A esto habría que sumar también la información de 'El Chiringuito' sobre su renovación. Desde el programa confirman que el PSG no habría ofrecido a Neymar renovar su contrato, lo que acercaría al brasileño de nuevo al Camp Nou. Como ya adelantamos hace algunos días, Neymar podría estar pensando solo en clave blaugrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil