Así reaccionó la afición del Real Madrid tras la derrota en casa ante el CSKA

Los aficionados del Real Madrid están indignados con el equipo

Los aficionados del Real Madrid están indignados con el equipo / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid <strong>cayó estrepitósamente en casa frente al CSKA de Moscú</strong>Un claro 0-3 que destapó una vez más las vergüenzas del equipo blanco y sirvió entre otras cosas para avivar todavía más <strong>la polémica respecto a Isco</strong>. De esta forma los blancos cierran la fase de grupos de esta Champions League como primeros del grupo G con un total de 12 puntos, aunque la sensación es otra muy distinta. 

'El Chiringuito' salió a la calle para preguntar a los aficionados por el partido y sobre la actuación de los jugadores sobre el campo. Muchas de las intervenciones no las podemos transcribir por la cantidad de insultos que propinaron los aficionados contra el equipo y contra algunos de los jugadores. Por contra si que podemos recoger las críticas a Isco, y también especialmente las de Bale, quien fue acusado de no dar la talla y no ser merecedor de la camiseta del Real Madrid.

El enfado de los aficionados es bastante grande, y ya no solo por esta derrota, si no por todas las que acumula el equipo en la recta final de este 2018.