Así reacciona Ana Rosa Quintana a un comentario de Espinosa de los Monteros

Así reacciona Ana Rosa Quintana a un comentario de Espinosa de los Monteros

Así reacciona Ana Rosa Quintana a un comentario de Espinosa de los Monteros / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El<strong> 'pin parental' que ha propuesto Vox Murcia</strong> en dicha comunidad autónoma ha sido la gran polémica de la semana, y como era de esperar, algunos de los políticos más mediáticos de la formación verde han acudido a diversos programas para defender su medida. Espinosa de los Monteros, por ejemplo, presentó este 'pin parental' en 'El Programa de Ana Rosa' el pasado viernes, donde además realizó un comentario que fue sancionado por la propia presentadora.

El diputado de Vox se encontraba respondiendo a Pablo Echenique en respuesta al 'miedo' que este había trasladado en el mismo programa sobre si la formación de extrema derecha media en la renovación del Consejo General del Poder Judicial: "que no tengan miedo", dijo en una conexión Espinosa de los Monteros, "miedo pasamos nosotros cuando vamos a la cafetería del Congreso y nos encontramos ciertos especímenes de su partido".

Al calificar de 'especímenes' a ciertos diputados de Unidas Podemos, la presentadora no dudó en intervenir: "veo que el parlamento va a ser muy tranquilo (...). En esto se ha pasado un poco". Mientras que uno de los colaboradores de la mesa política afirmaba que ese comentario "era intolerable", Espinosa de los Monteros se justificaba: "la izquierda no tiene sentido del humor, no tiene tolerancia y es un rodillo. Y no digamos la extrema izquierda".