Sport.es Menú

Así es el nuevo proyecto para televisión de Lucía Bosé

La matriarca del clan Bosé es una de las figuras más importantes de la crónica rosa de nuestro país

Pero este nuevo programa no tiene nada que ver con la prensa del corazón

Así es el nuevo proyecto para televisión de Lucía Bosé
Así es el nuevo proyecto para televisión de Lucía Bosé  | sport

Una de las personas más revolucionarias de la historia de España, Lucía Bosé, tiene un nuevo proyecto televisivo donde podremos verla derrochar alegría y positividad como siempre la hemos visto cuando se ha sentado en un plató de televisión. La matriarca del clan Bosé es una de las figuras más importantes de la crónica rosa de nuestro país y es que aunque ahora pase inadvertida, en su tiempo fue una persona que dejó a todo el mundo con la boca abierta por hacer o querer hacer cosas que eran impensables.

Europa Press

Mucho hemos oído hablar de ella pero muchos son las que pudieron conocerla. Siempre generosa, hace entrevistas temporales en Sábado Deluxe para hablar de su vida y de cómo vive ahora que tiene todo en equilibrio. Las últimas apariciones públicas que hemos podido ver de ella en televisión han sido en este mismo programa donde tocó temas como la muerte de su nieta, Bimba Bosé y de los problemas que han azotado la vida de su hijo, Miguel Bosé.

Ahora, Lucía Bosé va a protagonizar un reality de televisión que nos gusta por su naturalidad y por la cercanía de los famosos con el público, Ven a Cenar Conmigo Gourmet es el espacio elegido por la italiana para mostrarse de nuevo ante las cámaras. Un formato de lo más divertido de televisión donde podemos ver a personajes conocidos por todo el público desenvolverse en la cocina y luchar por un premio económico. Si la edición pasada no pudimos controlar los momentos de risa con Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington, esta de ahora promete.

Comenzará el viernes en Cuatro y los participantes serán Antonio David, Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez. Aunque son personajes muy variopintos no esperamos que haya ningún problema entre ellos, a pesar de que los cuatro están compitiendo por lo mismo, el premio final.

Hemos visto hacer de todo a la matriarca de uno de los clanes de artistas más importantes de España pero nunca la hemos visto entre fogones. Hace poco menos de un mes ha publicado su autobiografía y lo cierto es que su vida da para un saga entera ya que 88 años dan para mucho y más si hablamos de una transgresora que luchó siempre por la libertad, por su libertad. Ahora, tendremos que esperar al viernes para ver cómo se maneja en la cocina y los platos que les prepare a sus comensales, ¿será buena anfitriona Lucía Bosé?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil