Así intento ligar Omar Montes con Susanna Griso en "Espejo Público"

Así intento ligar Omar Montes con Susanna Griso en "Espejo Público"

Así intento ligar Omar Montes con Susanna Griso en "Espejo Público" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Omar Montes es un cantante con una personalidad muy marcada, que apuesta por la naturalidad el humor como principales señas de identidad. Esto es algo que demostró ayer en su visita a "Espejo Público", que realizó con motivo del lanzamiento de la nueva versión de "Como el agua", su colaboración con Ana Mena. Como era de esperar, no dudó en agradecer que fuese invitado a plató para hablar de su canción, aunque el final de su intervención fue inesperado.

"Estoy encantado de poder estar con todos vosotros. Os veo mucho en casa por las mañanas y es un placer estar aquí y un orgullo", confesó el artista. Susanna le comentó que les "encanta tenerte aquí, Omar, de verdad", algo que ruborizó al joven. Su comentario, propio de su naturalidad, impactó a los colaboradores y a la propia presentadora: "qué guapa eres, hija".

La aludida, eso sí, en lugar de avergonzarse, agradeció el piropo con el que Omar intentaba "ligar" con ella: "¡ay, muchas gracias! Oye, estoy últimamente que me salgo. Yo ya no puedo pasar por las puertas". Esta espontaneidad que demostró el músico es algo que en sus redes sociales es muy visible, con mensajes que reciben miles de reacciones y le permiten una mayor visibilidad en la complicada industria musical.