Así entregará Cristóbal Soria la Biblia a Messi

Así entregará Cristóbal Soria la Biblia a Messi

Así entregará Cristóbal Soria la Biblia a Messi / MEGA

Josep Carceller @JosepCarceller

Cristóbal Soria reveló en El Chiringuito que Leo Messi le firmará "La Biblia", el libro que el tertuliano de El Chiringuito ha escrito de su puño y letra, y que el mismo D10S le preguntó que por qué no le había traído el libro para que lo firmase. 

Cristóbal Soria ha ido un paso más allá y ha lanzado ya la convocatoria para que Leo Messi le firme su libro, y además en el programa conducido por Josep Pedrerol han hecho sus apuestas sobre cuantos "feligreses" acompañarán a Cristóbal Soria en este determinado acto. Como no podía ser de otra forma, Tomás Roncero ha dicho la respuesta más absurda, que estará lleno de turistas que están perdidos por Barcelona. 

Soria ha pedido que estén todas las cadenas de televisión posibles para inmortalizar el momento en el que el astro del Futbol Club Barcelona le firmará el momento y que escriba lo que él quiera. 

La convocatoria es el sábado a alas 19:30 de la tarde en las inmediaciones del Camp Nou, concretamente saldrán del Hotel NH Stadium que queda cerca del estadio del Futbol Club Barcelona. En el siguiente vídeo también podéis ver que Cristóbal Soria va completamente en serio y quiere que Leo Messi le firme su libro tras la peregrinación que él mismo ha convocado a través del programa de Mega.