Así curaría el coronavirus Miquel Montoro

Así curaría el coronavirus Miquel Montoro

Así curaría el coronavirus Miquel Montoronavirus Miquel Montoro / sport

Sport.es

"La Resistencia" sorprendió a todo el mundo el pasado miércoles anunciando en su cuenta oficial de Twitter que el próximo invitado iba a ser Miquel Montoro, el youtuber mallorquín que se hizo viral por su video "Hostia Pilotes", en el que reaccionaba entusiasmado al ver que había albóndigas para comer. 

Montoro acudió al programa de anoche y demostró una gran naturalidad, entrando al trapo de todas las bromas de David Broncano. El joven comentó muchos de los aspectos de su vida en el campo como cuando conduce el tractor, su comida favorita o lo que suele hacer en su día a día. Y allí comentó el hilo blanco del zumo de naranja que sale que todo el mundo quita diciendo que eso es capaz de curar cualquier cosa, incluso el corona virus. Así lo compartió Ibai en Twitter.

"Yo no soy científico ni nada, pero me dejas a los afectados por el coronavirus en mi casa y se curan comiendo mi comida durante una semana", comentaba inocentemente el youtuber. La entrevista está causando sensación en YouTube y para muchos ya se ha convertido en una de sus favoritas.