Sport.es Menú

Así se burlan Roncero y Juanma Rodríguez de los tropiezos del FC Barcelona

Hacen mella en que el Barça finalmente solo ha conquistado un título de los tres posibles

"No hay triplete ni doblete, viva el simplete", exponía Roncero en tono burlón

Así se burlan Roncero y Juanma Rodríguez de los tropiezos del FC Barcelona | MEGA

El FC Barcelona perdió la final de Copa del Rey frente al Valencia y con ello se ha dado por finalizada una temporada que ha ido de más a menos con un final especialmente trágico. El desastre de Anfield y esta derrota han provocado que un Barça que optaba a conseguir los tres títulos esta temporada se tenga que conformar con 'solo' haber logrado el campeonato liguero.

Juan Linares (@Jlinares91)

Esta situación ha provocado las más aireadas situación en 'El Chiringuito' por parte de los colaboradores más afines del Real Madrid. Como ya decía Juanma Rodríguez este año los fracasos del Barça le han dado más alegrías que su propio equipo, pues el club blanco ha realizado una temporada para el olvido.

Ante esta situación tanto Roncero como Rodríguez han sacado su lado más showman para ilustrar según ellos el que ha sido el fracaso de los azulgrana. Roncero entraba a plató buscando el triplete por todo el decorado del programa en clara representación a las derrotas del Barça y Juanma Rodríguez hacía una representación muy similar pero buscando a Messi en vez del triplete.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil