Así de bien acompañado viaja Messi a la gala 'The Best'

Messi, Ter Stegen y De Jong ya están en Milán

 Messi, Ter Stegen y De Jong ya están en Milán para asistir a la gala del 'The Best' / FC Barcelona

Juan Linares (@Jlinares91)

El Teatro de la Scala de Milán acogerá esta noche la gala 'The Best' para coronar al mejor jugador de la pasada temporada según la FIFA. Messi es uno de los tres finalistas del ‘The Best’ junto a Cristiano Ronaldo (Juventus) y Virgil van Dijk (Liverpool). Los asistentes a la gala de la FIFA ya se encuentran viajando hacía Milán y el propio Messi ha subido una fotografía a Instagram para mostrar lo bien acompañado que viaja al evento junto a su familia al completo. 

Messi comparece con un título de Liga, la Bota de Oro y la medalla de bronce en la Copa América como grandes méritos para intentar captar el voto de los capitanes de selecciones, seleccionadores, periodistas y aficionados. El ‘10’ del Barça aún no ha podido ganar el ‘The Best’ bajo su actual formato: su último gran premio fue el Balón de Oro de 2015, cuando aún estaba fusionado con el premio de la FIFA.

Además de Messi también están viajando hacía Milan: Marc André ter Stegen, nominado a mejor portero del año y Frenkie de Jong, que forma parte de los candidatos a ser incluidos en el mejor once del año. 

La gala podrá verse en España a partir de las 20:30 en la Península y las 19:30 en Canarias. Podéis consultar dónde ver la gala<strong> a través de este enlace</strong>.