Arús sorprende recomendando ver una serie de Mediaset desde su programa en laSexta

El presentador no se cortó al aconsejar a sus espectadores ver 'Caronte', la nueva ficción de Cuatro

Alfonso Arús recomienda 'Caronte'

Alfonso Arús recomienda 'Caronte'

Redacción Yotele

Una serie de Mediaset se coló ayer en Atresmedia y el 'culpable' fue Alfonso Arús. El presentador de 'Aruser@s' suele tratar asuntos de otras cadenas en su programa de laSexta, pero nunca antes se había atrevido a recomendar a los espectadores ver una serie del grupo rival: 'Caronte', que actualmente se emite en Cuatro.

Todo ocurrió después de que el colaborador en la sección de sucesos Carlos Quílez hablara de los disturbios en Barcelona después de que la acusada de quemar un furgón de la Guardia Urbana haya sido puesta en libertad. Al parecer, los Mossos d'Esquadra se confundieron de mujer, por lo que la investigada pasó 19 días en prisión preventiva

"El juez y el fiscal no han pasado el filtro como tenían que haberlo pasado", expresaba Quílez sobre este error. Fue entonces cuando Arús sorprendía haciendo una similitud con la ficción: "¿Sabe dónde pasa mucho esto? En 'Caronte'. Suele pasar. Los jueces quedan en muy mal lugar en Caronte", afirmaba.

"Véala, le gustará", añadía sin cortarse Arús, un gesto nada habitual en la televisión española para hablar de los contenidos de otro grupo. El programa mostraba sobreimpreso el cartel de la serie, aunque sin el logo de Cuatro y sí con el de Amazon Prime Video.