Arturo Valls revela en El Hormiguero en qué consiste su dieta

El humorista y presentador se ha sumado al conocido como 'ayuno intermitente'

Su plan para adelgazar comenzó con un personaje que le requirió estar en forma

Arturo Valls revela en El Hormiguero en qué consiste su dieta

Arturo Valls revela en El Hormiguero en qué consiste su dieta / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Muchos son los famosos que han sucumbido al conocido como 'ayuno intermitente', un plan de alimentación un tanto polémico porque la persona que se presta a él debe estar entre 14 y 16 horas sin comer, y muchos expertos recomiendan que se ingieran hasta cinco comidas al día siguiendo la dieta mediterránea. Aún así, también cuenta con numerosos apoyos, y Arturo Valls es uno de los últimos rostros públicos en hablar bien de esta dieta.

Ha sido en El Hormiguero donde el cómico y presentador ha explicado que todo comenzó con un rodaje: "la excusa fue una película porque el personaje exigía que estuviera un poco más en forma. El entrenamiento para llegar bien al rodaje me provocó una rutina que he terminado quedándome", aseguró Arturo Valls, quien ahora presenta una muy buena forma física.

Pablo Motos, conocedor del plan que siguió su compañero de Antena 3, le preguntó cuánto tiempo dejaba pasar en el ayuno intermitente entre la última y la primera comida: "14 horas. No como nada en ese tiempo, y no paso hambre, porque si la pasara, no lo haría". Cuando termina la merienda, no prueba bocado hasta que se despierta: "me he acostumbrado. A las 5 o 6 de la tarde es la última vez que como en el día, una merienda con fruta y ya, hasta el desayuno del día siguiente a las 9 o las 10 de la mañana, que es un placer y te levantas con mucha ilusión".