Dos artistas del Benidorm Fest, sin mascarilla y de fiesta a días del certamen

Azúcar Moreno y Marta Sango, la lían en el cumpleaños de Javier Calvo

No había mascarillas ni distancia interpersonal

Dos artistas del Benidorm Fest, sin mascarilla y de fiesta a días del certamen

Dos artistas del Benidorm Fest, sin mascarilla y de fiesta a días del certamen

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Irresponsables: así describo la actitud que Azúcar Moreno (el dúo formado por las hermanas Toñi y Encarna Salazar) y Marta Sango demostraron ayer en la fiesta de cumpleaños de Javier Calvo. Estas tres cantantes acudieron a esta cita a escasas horas de viajar a Benidorm para participar la próxima semana en el Benidorm Fest, y los vídeos publicados demuestran que no llevaron mascarilla ni mantuvieron la distancia interpersonal.

No debería de impactar tanto estas imágenes de no ser por los compromisos profesionales que Azúcar Moreno y Marta Sango tienen en la ciudad alicantina. Hablamos de decenas de entrevistas, ensayos y actuaciones en las que en caso de contagio, podría afectar al resto de artistas que forman parte del Benidorm Fest.

FormulaTV se ha puesto en contacto con el representante de Azúcar Moreno y asegura que la organización del cumpleaños extremó todas las precauciones: el uso de mascarillas fue obligatorio antes del acceso, y todos se sometieron a un test de antígenos.

Marta Sango ha hablado también con el citado medio, y su respuesta ha sido más dura: no comprende el revuelo montado, y cree que todas las imágenes se han sacado de contexto. Ella ha seguido las pautas sanitarias "al milímetro", y su test de antígeno era "negativo".