La apuesta de los concursantes Tu cara me suena 10: ¿a quiénes ven como ganadores?

Los concursantes escribieron antes de empezar a grabar el nombre del concursante que podría ganar

Esta edición está ya grabada: no habrá galas en directo

La apuesta de los concursantes Tu cara me suena 10: ¿a quiénes ven como ganadores?

La apuesta de los concursantes Tu cara me suena 10: ¿a quiénes ven como ganadores? / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Tu cara me suena 10 está a punto de estrenarse en Antena 3. Será el próximo viernes 24 de marzo de 2023 cuando el formato musical regrese a la cadena principal de Atresmedia, pero a diferencia de anteriores ediciones, todas las galas se encuentran ya grabadas. No habrá ninguna emisión en directo y será el público presente en el plató el que decida la persona que se alce con el triunfo de esta edición.

Sin embargo, antes de que comenzasen las grabaciones de Tu cara me suena 10, los concursantes del programa han escrito en un papel el nombre de la persona que podría ganar la edición y lo han guardado en una carta cerrada que será abierta a finales de temporada. Eso sí, en el vídeo que ha compartido Antena 3 se puede ver algunos de los nombres que se ocultan en estas misivas tan misteriosas.

De esta forma, Jadel escribe el nombre de Miriam, Agustín el del Jadel o Susi Caramelo también el de Jadel. Y es que el canario es el gran favorito para casi todos los concursantes, porque Josie y Anne Igartiburu también lo consideran como posible ganador.

Merche se sale de la norma y nombra a Andrea Guasch, quien ha arrasado en la primera gala ya disponible en ATRESplayer Premium interpretando a Chanel y su espectacular SloMo. ¿Estará entre ellos dos el ganador? ¿Andrea o Jadel?