El anuncio de Sálvame que ha terminado con las vacaciones de Terelu Campos

El programa revela que Terelu Campos presentará el Deluxe por primera vez en 9 años

Hace casi una década que la periodista no se pone al frente del formato

El anuncio de Sálvame que ha terminado con las vacaciones de Terelu Campos

El anuncio de Sálvame que ha terminado con las vacaciones de Terelu Campos / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Sálvame tuvo ayer una tarde ajetreada en plató, y quizás la más afectada fue Terelu Campos, colaboradora que se encontraba de vacaciones y que se ha convertido en la protagonista indiscutible del formato de La Fábrica de la Tele. Rafa Mora recibe una información de la hija de María Teresa Campos, se acerca a la dirección con máxima discreción y la comenta sin que la audiencia sepa a qué se refiere.

Pero el colaborador sí se aventura a ofrecer un adelanto a los espectadores que hace aumentar las expectativas una barbaridad: "esta noticia hará que Terelu Campos se coja el primer avión y se venga para Madrid directa". ¿Qué puede ser lo que haya ocurrido, que obligue a la colaboradora a volver a la capital de España?

Acto seguido, y tras hablar con dirección, Rafa Mora amplía la información y anuncia a qué se está refiriendo: "es una noticia que afecta directamente a Terelu. Bueno, también a todos nosotros, a la audiencia y a los directores (...). Sus vacaciones se han acabado. Terelu Campos, tras 9 años, presentará el próximo viernes en directo para todos vosotros y vosotras el Deluxe". Casi una década después de ponerse al frente del programa por última vez, la periodista lo hará en su regreso de vacaciones.