Antonio Resines evoluciona bien tras su ingreso por coronavirus según Lolea León

La actriz ha detallado cómo se encuentra su amigo

Resines

Resines

Yotele.es

Yotele.es

El estado de salud de Antonio Resines preocupa a sus seguidores desde que se anunció que había sido ingresado en la UCI. El mítico protagonista de 'Los Serrano' contrajo coronavirus, que sumado a varios factores de riesgo provocaron su ingreso en el Hospital. Para aclarar cómo se encuentra el actor, Loles león, compañera de profesión y amiga, ha querido explicar en qué punto se encuentra.

En declaraciones a Europa Press, la concursante de la actual temporada de 'Tu cara me suena' ha detallado cómo ha evolucionado Resines: "Va a tener muchísimo tiempo de recuperación, pero ya ha salido de lo duro", ha reconocido en su mensaje con el objetivo de tranquilizar a los espectadores y fans.

La protagonista de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' se ha mostrado orgullosa de los avances: "Antonio es Antonio Resines y él podía". Además, ha aclarado que ya no se encuentra entubado, pero que sigue en el Hospital para poder acabar de recuperarse totalmente antes de ser derivado a su domicilio.

La actriz se no ha evitado mostrar su entusiasmo por la mejora del colaborador de programas como 'El hormiguero' o 'La Noche D': "Ahora le va a costar, va a tener para tiempo, pero estamos respirando todos, por él y por todo lo mejor", ha expresado en la entrevista con el citado medio.