Antonio David y Rocío Carrasco tendrán que declarar ante el juez por la pensión de su hijo

El Programa de Ana Rosa revela esta información que podría dañar a Rocío Carrasco

El ex Guardia Civil la denunció el 1 de marzo por dejar de pagar la pensión de su hijo, David Flores

Antonio David y Rocío Carrasco tendrán que declarar ante el juez por la pensión de su hijo

Antonio David y Rocío Carrasco tendrán que declarar ante el juez por la pensión de su hijo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Desde que comenzase la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva ha quedado patente que este conflicto entre dos padres no se iba a quedar en un plató de televisión. El pasado 1 de abril, Antonio David Flores denunció a Rocío Carrasco por no pasar la pensión que le corresponde a su hijo David Flores, hecho que presuntamente se lleva produciendo desde 2018, y hoy El Programa de Ana Rosa ha revelado que ambos han sido llamados a declarar ante un juez.

Este próximo viernes 23 de abril Antonio David acudirá a la citación para narrar su versión de los hechos, mientras que Rocío Carrasco lo hará el 30 de abril para evitar coincidir con el padre de sus hijos. Todo ello en mitad de la polémica, ya que la descendiente de Rocío Jurado hablará esta noche por primera vez en directo en el plató de Telecinco sobre todas las dudas que los colaboradores que estén presentes hayan podido tener acerca de la primera mitad de la serie documental.

Tirando de hemeroteca descubrimos que Rocío Carrasco demandó a Antonio David Flores por la misma razón. Es más, el ex Guardia Civil le debe un total de 60.000 euros tal y como sentenció el pasado 20 de marzo la Audiencia Provincial de Madrid, que adelantó que saldrá un juicio contra él por supuestos delitos de insolvencia punible y estaafa procesar.