Antonio David es expulsado de "GH VIP 7" a las puertas de la final

Antonio David es expulsado de "GH VIP 7" a las puertas de la final

Antonio David es expulsado de "GH VIP 7" a las puertas de la final / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Quedan poco menos de dos semanas para descubrir quién se alzará con el maletín de 100.000 euros de "GH VIP 7", y ayer conocimos a uno de los últimos expulsados de una edición de 'récord': ha logrado ser la más vista, barriendo a la competencia con una facilidad asombrosa; sus tramas han conseguido alzar el número de espectadores de formatos como "Sálvame" o "El Programa de Ana Rosa"; y el interés gala tras gala no deja de ir en aumento.

Antonio David, en cambio, no aspira ya a un premio final que le hubiera ayudado a solventar las diferentes deudas, puesto que fue el expulsado de la gala que tuvo lugar anoche. Así, Adara logró quedarse una semana más en el concurso, y sigue siendo una de las grandes favoritas para alzarse con el primer puesto.

 A pesar de que en un principio el expulsado se mostró algo decaído, no dejó de agradecer que el programa haya confiado en él durante estos meses: "mi paso por la casa ha sido como un regalo. No sabía que había tanta gente en el exterior que me quería de esa forma". En varias ocasiones, Antonio David ha dejado claro que quería que el público viese tal y cómo es, y se borrase la imagen que todos los seguidores de la prensa rosa tienen de él.