Antena 3 separa a 'personas' de 'inmigrantes' y desata la polémica en redes

Antena 3 separa a 'personas' de 'inmigrantes' y desata la polémica en redes

Antena 3 separa a 'personas' de 'inmigrantes' y desata la polémica en redes / Twitter

Sport.es

En la primera edición de los informativos de Antena 3 presentados por Sandra Golpe, se ha producido una imagen curiosa que ha sido caldo de cultivo en las redes sociales. Mientras el periodista Javier Gallego informaba sobre un brote activo de coronavirus en Cartagena, un rótulo que aparecía a su espalda le ha robado todo el protagonismo y ha desatado la polémica en Twitter. 

"Nos detenemos en uno de estos rebrotes, concretamente en el de Cartagena, porque allí tenemos a nueve inmigrantes que han llegado de una patera, se han escapado, a su llegada, y algunos de ellos estaban contagiados por coronavirus", comentaba Gallego. Mientras tanto, un rotulo detrás que decía lo siguiente: '70 personas' y '9 inmigrantes'. Esto ha sido caldo de críticas en Twitter ya que muchos usuarios acusaban a los informativos de Antena 3 de hacer una distinción entre personas y inmigrantes, separándolos en dos términos distintos. 

Los informativos de Antena 3 están siendo centro del debate político en estas últimas semanas en las redes gracias a las intervenciones de Vicente Vallés.