"Ansu Fati le pinta la cara a Vinicius"

Otra jugada para enmarcar de Ansu Fati

Otra jugada para enmarcar de Ansu Fati / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

Los jóvenes del futbol mundial serán los cracks del futuro. En este sentido ya se están empezando a dibujar las que van a ser las estrellas dominadoras del deporte rey en unos años. Haaland y Mbappé son los que más alto apuntan a nivel europeo, pero hay dos en la liga española que también tienen mucho potencial. 

Uno de los temas de conversación de 'El Chiringuito' de anoche fue el rendimiento de Vinicius. El brasileño recaló en el Real Madrid desde Brasiil con 18 años, y desde entonces ha tenido un rendimiento en el campo bastante irregular, y muchos critican que esa falta de gol que tiene en la última instancia de ataque le puede condenar en muchos sentidos. De hecho, Pedrerol fue muy critico con el brasileño, pues no tenía muy claro si el potencial de Vinicius es tan alto como el que la gente cree. 

Entonces empezaron las comparaciones, y en ese punto, salió a la palestra el nombre del culé Ansu Fati. "La diferencia es que Ansu Fati con 18 años tiene gol. Ansu Fati el primer partido, a marcar goles, es que le pinta la cara", comentaba el presentador. ¿Crees que el potencial de Ansu Fati es muy superior al de Vinicius?.