"Ansu Fati está por encima de Luis Suárez"

"Ansu Fati está por encima de Luis Suárez"

"Ansu Fati está por encima de Luis Suárez" / Twitter / El Chiringuito

Álvaro Hernández

Ansu Fati ha sido el protagonista del primer partido en liga de Ronald Koeman, con una irrupción espectacular frente al Villareal, donde pudo anotar dos goles, además de provocar el penalty con el que Leo Messi puso el 3 0 en el marcador, y así lograr encarrilar el partido con tan solo media hora de juego. 

En 'El Chiringuito' han querido profundizar más en la vida de Ansu Fati, así como en su personalidad, y por ello, el corresponsal del programa de Josep Pedrerol en Barcelona, José Álvarez, ha entrevistado a Daniel Horcas, entrenador de Ansu Fati en el Alevín A, donde entrenó al joven culé y a  otras perlas del furbol como Eric García o Take Kubo. El ex entrenador de Ansu Fati aseguraba que ya desde joven era especial: "Nunca piensas que con la edad que tiene iba a estar donde está y que iba a conseguir estar donde está ahora, pero sí que se le veian maneras". 

Horcas destacaba en el reportaje que Ansu siempre ha sido un jugador muy trabajador y humilde, la típica persona que cuando hay que trabajar trabaja, pero que cuando hay que estar de broma, es el primero. Además, Horcas también aseguraba que la entrada de Ansu en el equipo le venía bien tanto al jugador como al Barça: "Ansu está ahora mismo por encima de Luis Suárez. Hay que dar entrada a gente joven, y yo veo acertado que haya entrado". 

No obstante, sí que ha sido más precavido a la hora de comparar al delantero con Messi porque cree que es muy pronto, y que el argentino son palabras mayores. ¿Estás de acuerdo con que Ansu Fati está por encima de Luis Suárez?.