Sport.es Menú

"Ansu Fati es un elegido por los dioses"

Pipi Estrada se declara fan del jugador a pesar de ser madridista

Considera que los trámites burocráticos deberían correr para que juegue en la selección española

Ansu Fati es un elegido por los dioses | MEGA

Ansu Fati está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada tanto para el FC Barcelona como para toda LaLiga. Fati tan solo tiene 16 años y ya ha llamado la atención de la escena internacional del deporte. Tanto ha sido el desparpajo mostrado sobre el terreno de juego que algunos sectores del madridismo han tenido muy buenas palabras con el juvenil. El último en unirse ha sido Pipi Estrada, pues en la pasada emisión de 'El Chiringuito' ha asegurado que Ansu Fati "está tocado por los dioses", haciendo referencia a la gran calidad que atesora.

Juan Linares (@Jlinares91)

El colaborador instaba a que desde la Federación se pusieran las pilas de cara a gestionar los papeles necesarios para que Ansu juegue en el futuro con la selección española y no con Guinea-Bisáu, país de su nacionalidad. Aunque por el momento el jugador tiene claro que su deseo es jugar con España.

Mathias Pogba, hermano del futbolista del Manchester United, aseguraba que es demasiado pronto para ponerle semejante peso al futbolista. El Barça deberá proteger muy bien la carrera del delantero para evitarle estas duras presiones que está recibiendo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil