Ángel Martín brilla con sus palabras sobre Anna y Olivia, las niñas de Tenerife

El informativo matinal del conocido rostro televisivo ha vuelto a ser noticia por su certeza

La reflexión acumula ya más de 100.000 reacciones

Ángel Martín brilla con sus palabras sobre Anna y Olivia, las niñas de Tenerife

Ángel Martín brilla con sus palabras sobre Anna y Olivia, las niñas de Tenerife / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El humorista Ángel Martín vuelve a ser noticia gracias a su informativo matinal después de haber lanzado una reflexión muy aplaudida en redes sociales sobre la desaparición de Anna y Olivia, las dos niñas de Tenerife fueron secuestradas por su padre a finales del mes de abril. Olivia fue hallada anoche sin vida a más de 1.000 metros bajo el agua, y por esto quien fuese presentador de Sé lo que hicisteis nos recuerda que los periodistas no podemos correr para buscar el dato más inhumano de la noticia:

"Son niñas, ¿vale? Son niñas. No convirtáis esto en un campeonato por ver quién puede contar los detalles más sórdidos o consigue las fotos y los vídeos más emotivos para que su audiencia llore más que la del otro. No camufléis morbo bajo el rótulo 'Investigación' o 'Últma hora'", exige Ángel Martín en un alegato que ya ha sido compartido miles de veces y que acumula más de 105.000 likes en poco más de 8 horas.

Pero el cómico no se queda aquí; continuó en su informativo gamberro explicando que si tratamos el tema, lo hagamos "siendo conscientes de que cada palabra, cada vídeo o cada imagen que uséis, casi seguro será un disparo al corazón de la familia que la acaba de perder. Poneos en su lugar y tratar el tema como si la niña que ya no está fuese la vuestra, ¿vale?", terminó diciendo de forma muy acertada, entre lágrimas y visiblemente emocionado, el peculiar presentador.