'Anatomía de Grey' ficha como enfermera a la artista española Sonia Monroy

Sonia Monroy entrará en el elenco de actores de la serie Anatomía de Grey

La artista española está muy contenta de incorporarse como enfermera de guardia

'Anatomía de Grey' ficha como enfermera a la artista española Sonia Monroy

'Anatomía de Grey' ficha como enfermera a la artista española Sonia Monroy / La Casa Fuerte

SPORT.es

La conocida y famosa serie de televisión ‘Anatomía de Grey’ tiene un nuevo fichaje, y es un fichaje hecho en la Península Ibérica. La artista Sonia Monroy se ha sumado al elenco de actores que ya participan dentro de esta serie de ficción que hace las delicias de muchísimos telespectadores en todo el mundo. Ahora mismo es la serie más longeva de la ABC. Monroy ha sido fichada para incorporarse como enfermera de guardia.

La propia actriz española ha estado publicado material sobre esta noticia en su cuenta de Instagram. En una storie que ha publicado para felicitar a una amiga se podía leer “curiosamente me pillas en un rodaje y vestida de tu profesión: de enfermera”. Y es que según ha contado, esta muy contenta de estar trabajando para una serie que se ha vuelto tan mítica en televisión.

“Estoy trabajando en una serie muy famosa que se llama ‘Anatomía de Grey’, no sé si la conocéis. Madre mía, 19 años que lleva esta serie. Estoy muy feliz de estar hoy aquí con ellos” decía en torno a las 05.00 hora peninsular en uno de sus últimos stories.